La Hermandad del Nazareno ha comunicado a sus hermanos que retiraron la túnica para la salida procesional que podrán devolverlas en la casa de hermandad durante los próximos días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio entre las siete de la tarde y las nueve de la noche.

A fin de garantizar las medidas higiénico sanitarias derivadas de la pandemia por el coronavirus desde la hermandad ruegan "a todos que vengan provistos de mascarillas y cumplan con las indicaciones que recibirán de nuestra mayordomía".

El importe abonado para la retirada de la papeleta de sitio será reintegrado en el acto, salvo que el hermano desee que total o parcialmente se destine a la Bolsa de Caridad, gesto que desde la hermandad afirman que "será muy de agradecer para cubrir las necesidades que ya venimos atendiendo y que lamentablemente se seguirán presentando derivadas de la crisis económica y social a la que muchas familias y ciudadanos en general se ven abocados".

Igualmente en la comunicación que ha realizado la hermandad ruegan "encarecidamente a los hermanos que cumplan los horarios previstos, a fin de una mejor organización y control de seguridad en el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias. Toda devolución que se realice fuera de los plazos establecidos supondrá la renuncia al reintegro del valor de la papeleta de sitio, destinándose su importe íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad". (ISLAPASIÓN).