Desde el próximo lunes 15 de junio hasta el viernes 19 de junio se llevará a cabo la devolución de túnicas en la Hermandad del Prendimiento.

Dicha devolución se llevará a cabo en la Casa de Hermandad en horario de seis de la tarde a nueve de la noche. Para evitar aglomeraciones de hermanos se establece el siguiente calendario atendiendo por orden alfabético de la inicial del primer apellido:

Día 15 de junio Hermanos cuyo primer apellido comience por las letras A B C y D
Día 16 de junio Hermanos cuyo primer apellido comience por las letras E F G H I y J
Día 17 de junio Hermanos cuyo primer apellido comience por las letras K L M N y Ñ
Día 18 de junio Hermanos cuyo primer apellido comience por las letras O P Q y R
Día 19 de junio Hermanos cuyo primer apellido comience por las letras S T U V W X Y y Z

Dedse la hermandad se informa que "se tomarán todas las medidas de seguridad, distanciamiento social y sanidad recomendadas, recordando que es obligatorio el uso de mascarillas".

Se recomienda que acuda una sola persona a devolver la túnica, y en el caso de que varios miembros de una misma familia retirasen la túnica, la devolución la haga una sola persona.

Papeleta de sitio

En el momento de la devolución de la túnica, el hermano mostrará su decisión sobre el destino del donativo para la papeleta de sitio que abonó en la recogida, si opta por su reembolso o si se destina a la obra social por parte de la hermandad. Para el reembolso de la papeleta de sitio será imprescindible la presentación de la papeleta de sitio y de cumplir con la devolución de la túnica en los plazos establecidos. (ISLAPASIÓN).