Con la misma solemnidad que cada año, pero por el interior del templo. Así plantearon los hermanos de la Sacramental de Santiago en Jerez de la Frontera afrontar el día más importante del año en esta corporación.

Y es que con la imposibilidad de realizar la procesión eucarística por las calles aledañas al templo jerezano tras la celebración de la misa de once de la mañana se organizó un cortejo en el que no faltaron los chaqués, las mascarillas y por encima de todo la solemnidad de una procesión eucarística.

La procesión claustral del Santísimo por las naves del templo estuvo acompañada de un buen número de hermanos que pudieron contemplar la valiosa custodia procesional colocada en una parihuela cedida por la Hermandad del Rosario, Patrona de la Villa de Rota.

Durante el transcurso de la procesión claustral la parihuela se detuvo en las cuatro esquinas del templo así como en las tres puertas en las que se giró hacia el exterior como bendición al pueblo jerezano. 

Una mañana eucarística coincidiendo con la festividad de la Santísima Trinidad que no pasó de largo por la Sacramental de Santiago. (ISLAPASIÓN).

Galerías: