Hoy, domingo de Pentecostés, los cofrades del Huerto -miembros de su Junta de Gobierno y Grupo Joven- han cocinado 160 menús para las cerca de 60 familias acogidas en Cáritas de la Parroquia de la Divina Pastora.

Un menú compuesto por dos platos -papas aliñás y carne a la jardinera- que será repartido mañana junto con el resto de alimentos que cada mes se reparte por parte de Cáritas a las familias acogidas.

Este menú ha sido sufragado en esta ocasión por la Junta de Gobierno de la corporación y se quiere que en los próximos meses pueda ser viable con la aportación de hermanos, devotos y feligreses de la Divina Pastora. 

Una acción que viene a paliar las necesidades de un barrio que ha visto aumentado en casi un 20 por ciento el número de familias acogidas debido a la crisis económica propiciada por la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus. Desde la hermandad se establecerá un sistema para poder realizar estas aportaciones para que cada mes se siga llevando a cabo esta acción caritativa. (ISLAPASIÓN).

Galerías: