Estamos a escasos días de la jornada que abre cada año los momentos más importantes de la familia rociera, el inicio de la Romería, y que en este 2020, debido a la situación de emergencia sanitaria, va a obligar a que la hermandad filial isleña y al resto de hermandades, a vivirla de una manera más que especial ya que este año no habrá Romería.

Pero al igual que hicimos durante los días de Semana Santa y el 1 de mayo estas fechas importantes para los rocieros no pasarán desapercibidas para nosotros, para los que hacéis y hacemos ISLAPASIÓN.

Es por ello que de nuevo vamos a esforzarnos en llevar en nuestro "minuto a minuto" todo lo que ocurriría junto a la blanca carreta del Simpecado de San Fernando en estos días. Con publicaciones recordando cada uno de los momentos, con nuestro vídeo en directo en los distintos canales y con alguna sorpresa que estamos preparando. 

Es por ello que os pedimos que estéis muy atentos a nuestras redes sociales en las que iremos añadiendo distinto contenido.

Este año la Hermandad del Rocío de San Fernando volverá a partir hacia la ermita de la Blanca Paloma para vivir los días grandes de la Romería. Y lo hará como siempre, en ISLAPASIÓN.