El alcalde de la ciudad, José Loaiza García, inauguró en la noche de ayer la plaza de la Divina Pastora tras las obras de reforma a las que se ha sometido este céntrico lugar de San Fernando desde el pasado mes de abril.

En un breve acto celebrado en la propia plaza estuvieron presentes los representantes de los movimientos vecinales del barrio así como representaciones de las hermandades de la Pastora y de la Misericordia y el párroco del templo pastoreño, Rvdo. P. Luis Palomno Millán. También acudieron al acto representantes de la empresa adjudicataria.

Tanto el alcalde de la ciudad como los vecinos del barrio destacaron en sus intervenciones la necesidad de realizar esta obra y las mejores que suponía al añadir a la zona peatonal el trozo de calle de Santa Rosalíia que dista entre las calles Daniel González y Marconi que pasa a ser peatonal. 

Estas obras se inauguran algo más de 20 horas antes de la salida de la procesión del Corpus Chico de este barrio que discurrirá por suelo pastoreño esta tarde tras la solemne eucaristía de las siete de la tarde. (ISLAPASIÓN).

Galerías: