La Agrupación Musical Lágrimas de Dolores ha emitido un comunicado por el que anunciaba el pasado 30 de abril la nueva Junta Directiva y dirección musical de esta formación musical isleña una vez cumplidos los plazos que dictaminan sus normas.

La nueva Junta Directiva -que tendrá un mandato de cuatro años- está formada por los siguientes miembros de la agrupación musical.

Presidente: José Antonio Rodríguez de los Santos

Vicepresidente: José Antonio Pérez López

Tesorero: José Vargas Rivas

Secretario: Adrián Luins Ramírez

Vocal: Daniel Rodríguez de los Santos

Vocal: Lidia Castro Traverso

Vocal: José Luis Moreno Ortiz

Vocal: Alejandro Lagares Farto

Vocal: José Manuel Alconchel Pecci

Vocal: José Salvador Armario Llerena

Vocal: Adán Palomo Rivero

Nueva dirección musical

Una de las primeras tomadas por este nueva Junta Directiva es la delegación de funciones, en este caso en la dirección musical, que estará a cargo de José Manuel Alconchel Pecci, Alejandro Lagares Farto y José Pavón Serrano.

Abierto plazo de inscripción

Otra de las primeras medidas tomadas por esta Junta Directiva es la de abrir el plazo de inscripción -como suele hacerse una vez pasada la Semana Santa- para la Escuela de Música, paso previo a formar parte de la Agrupación Musical.

Para información al respecto del plazo de inscripción la Agrupación Musical ha puesto en sus redes sociales la forma de contacto para aquellos que quieran pertenecer a esta formación musical tanto si se cuenta con instrumento como si no es el caso. (ISLAPASIÓN).