Estamos a tres días de la jornada que abre cada año el tiempo de las Glorias en nuestra ciudad y que en este 2020, debido a la situación de emergencia sanitaria, va a obligar a que la hermandad que discurría por las calles de la ciudad en esta jornada haya tenido que suspender la salida procesional: la Hermandad de San José.

Pero al igual que hicimos durante los días de Semana Santa el 1 de mayo no pasará desapercibido para nosotros, para los que hacéis y hacemos ISLAPASIÓN.

Es por ello que de nuevo vamos a esforzarnos en llevar en nuestro "minuto a minuto" todo lo que ocurriría en las calles de San Fernando junto al Patrón de la ciudad en su salida procesional. Con publicaciones recordando cada uno de los momentos, con nuestro vídeo en directo en los distintos canales y con alguna sorpresa que estamos preparando. 

Además como habéis visto en los días previos estamos recuperando para nuestra hemeroteca todas las salidas procesionales de San José desde el año 2002 en una apuesta decidida para difundir la devoción al Santo Patriarca. 

Este año San José volverá a salir el 1 de mayo. Y lo hará como siempre, en ISLAPASIÓN. (ISLAPASIÓN).