La Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha emitido un comunicado por el que expresan que "que debido al estado de alarma declarado por el Gobierno de España en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo suspender tanto el Pregón de las Glorias de 2020 a cargo de José María Belizón Reina así como el concurso destinado a elegir la imagen que iba a ser reproducida en el cartel anunciador del tiempo letífico en nuestra ciudad".

De igual manera esta Junta Permanente ha anunciado la designación de José María Belizón Reina como pregonero de las Glorias de San Fernando en 2021 al que agradecen "su colaboración y predisposición para con este Consejo local de hermandades y cofradías".

Igualmente el Consejo agradece "a las personas que habían enviado sus obras para el concurso del cartel de las Glorias de 2020 animándoles a participar en las próximas convocatorias que se lleven a cabo por esta Junta Permanente y asegurando que las mismas no serán utilizadas de ninguna manera por este Consejo local de hermandades y cofradías por lo que podrán ser utilizadas en otros concursos y/o publicaciones". (ISLAPASIÓN).