El Rvdo. P. Eugenio Díaz Melero, párroco de la de San Servando y San Germán de nuestra ciudad, ha remitido un texto a los grupos de la parroquia en el que asegura que "teniendo en cuenta la prórroga del estado de alarma que ha decretado el Gobierno en el día de ayer y siendo conscientes de que todos hemos de actuar con responsabilidad para evitar posibles contagios nos vemos en la obligación de cerrar la parroquia hasta pase el estado de alarma y se normalice la situación sanitaria".

La Parroquia de San Servando y San Germán se suma a la de San Marcos Evangelista que ya anunció hace un par de semanas el cierre del templo y de toda actividad que estaba prevista para los días de Cuaresma desatendiendo el dictamen del Obispado de Cádiz y Ceuta de mantener abiertas las parroquias.

El propio párroco asegura que todos los días a las doce del mediodía tras el rezo del Ángelus "celebraré la eucaristía por la feligresía de la parroquia, por las personas fallecidas por el coronavirus, por los enfermos, por el personal sanitario y por todas las personas que hacen posible que podamos hacer el confinamiento en nuestras casas".

Con los lemas ¡Quédate en casa! y Unidos por la oración el párroco pide a los feligreses que se sumen, como hasta ahora, a estas muestras de oración desde sus casas. (ISLAPASIÓN).