La Oficina de Prensa del Obispado de Cádiz y Ceuta notificó en la mañana de ayer los nuevos nombramientos en la Diócesis. Entre los mismos se encuentran dos vicarios parroquiales para las parroquias de San José Artesano -José Luis Palacios Valverde- y Sagrada Familia -Pedro Nolasco Rodríguez Rodríguez- de nuestra ciudad.

También dentro de estos nombramientos se ha adjudicado el cargo de Formador del Seminario Menor al Rvdo. P. Juan Ramón Rouco Fonseret, vicario parroquial del Santo Cristo de nuestra ciudad, así como el cargo de Delegado Episcopal para la Pastoral Universitaria al Rvdo. P. Marco Antonio Huelga de la Luz.

Los nombramientos se completan, quizás con el aspecto más novedoso, con seis nuevos canónigos de la Seo gaditana que lo serán “pro tempore muneris” (durante el tiempo en que ejerzan los cargos que ahora sustentan), siendo los mismos: Ilmo. Sr. D. Fernando Campos Rosa -Vicario General de la Diócesis-, Ilmo. Sr. D. Lázaro Albar Marín -Vicario Episcopal de la Zona Pastoral de la Bahía de Cádiz y la Janda-, Ilmo. Sr. D. Ricardo Jiménez Merlo -Rector del Seminario Diocesano-, Muy Ilustre Sr. D. David Gutiérrez Domínguez -Delegado Episcopal para el Patrimonio Histórico-Artístico-, Muy Ilustre Sr. D. José Antonio Medina Pellegrini -Formador del Seminario Diocesano- y el Muy Ilustre Sr. D. Andrés Jorge Muñoz Luque -Formador del Seminario Diocesano-. (ISLAPASIÓN).