La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) emitió en la jornada de ayer, sábado 14 de marzo, un comunicado tras el anuncio de la suspensión de las salidas procesionales de la Semana Santa de San Fernando 2020.

El comunicado recoge los siguientes puntos:

1. Agradecer a todos nuestros Socios los Formularios presentados para pertenecer a las Cuadrillas de las distintas Hermandades en esta Semana Santa 2020.

2. Agradecer a todos los Socios que nos han arropado en la últimas decisiones adoptadas en cuanto a la suspensión de Actos y Ensayos
.
3. Agradecer la comprensión y apoyo así como disponibilidad a la AM Virgen de la Oliva, AM Fuensanta de Morón, Banda de Música de San José Artesano y a la Banda de Música Agripino Lozano así como a nuestra Pregonera Olga Rodríguez Méndez.

4. Mostrar nuestro apoyo a la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías por la difícil y dolorosa decisión adoptada por el bien de tod@s.

5. Mostramos nuestra solidaridad con todas las Hermandades y Cofradías de la Isla así como con todas las Cuadrillas de Cargadores, Bandas , Agrupaciones y prensa de nuestra localidad por el esfuerzo realizado y la comprensión de las medidas adoptadas.

6. Nuestro agradecimiento al Excmo Ayuntamiento de San Fernando por todas las facilidades otorgadas para la programación y realización de Actos y Ensayos de nuestra Asociación.

7. Nuestra solidaridad nuevamente y apoyo a todos los negocios hosteleros de la Isla en particular y negocios de la isla en general deseando que se recupere la normalidad a la mayor brevedad posible siendo conscientes que Nuestra Semana Mayor es un importante motor económico para todos ellos.

8. Y para finalizar solo el deseo que toda esta situación se restablezca a la normalidad lo antes posible.