Tras un día de cancelaciones y suspensiones de actos el tercer viernes de Cuaresma se ha visto reducido en lo cofrade a la celebración del segundo día del Triduo de la Hermandad de Columna.

Una celebración religiosa presidida por el administrador parroquial de la Iglesia Mayor, el Rvdo. P. Luis P. González Rodríguez, y marcada en todo momento por las indicaciones para no extender el coronavirus entre los asistentes a la misma.

Dentro de los actos previstos para este día se encontraban los Triduos de Ecce-Homo y Tres Caídas -suspendidos hoy mismo-, un foro de Nuevas Generaciones del Partido Popular sobre los jóvenes en la Semana Santa, el acto poético-musical de La Venera en la Compañía de María, el concierto de la Orquesta San José en la Capilla de los Desamparados, la entrega de las Almoás de oro y concierto de la Agrupación Musical San José Artesano, la presentación del cartel de Misericordia, el concierto de la Coral de San Fernando en la Capilla de la Vera-Cruz, el concierto de marchas de la Banda de Música Municipal Enrique Montero de Chiclana organizado por la Hermandad de Columna y el certamen de saetas de la Hermandad del Nazareno, todos ellos suspendidos entre ayer y hoy. 

¿Ha podido ser el último acto cultual de la Cuaresma en San Fernando? Mañana sabremos más. (ISLAPASIÓN).


Galerías: