Del lunes 16 al miércoles 18 de marzo, la parroquia de San José de Cádiz, celebrará el Triduo en Honor y Gloria a San José, Titular de esta comunidad parroquial en el contexto del Año Jubilar Josefino que la Santa Sede ha concedido a esta Parroquia, comenzando a las 19,30 h. con la Exposición de S.D.M. rezo de la Corona Josefina y ejercicio de Triduo y a las 20,00 h. celebración de la Eucaristía.

La sagrada cátedra estará a cargo del Rvdo. D. Juan Antonio Martín Barrera párroco de San Benito de Puerto Real.

El jueves 19 de marzo, Solemnidad de San José, a las 20,00 h. Celebración Solemne de la Eucaristía presidida por el Rvdo. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, párroco de San José, concelebrada con los sacerdotes de la parroquia junto con toda la comunidad parroquial.

La intención de este Triduo estará dedicada en rogativa por la situación de la pandemia por la que atraviesa el mundo, elevando súplicas particularmente por los fallecidos a causa de este virus, los enfermos y todo el personal sanitario que dedican su esfuerzo por paliar esta situación que estamos padeciendo.

Imploramos la intercesión del Bendito Patriarca San José particular protector en las enfermedades y sufrimientos para que por su mediación pronto pase este mal. (ISLAPASIÓN).