La Coral Logar de la Puente no participará en los actos en los que tenía prevista su asistencia durante los próximos 15 días para evitar un foco de posible contagio de coronavirus entre sus miembros así como con el resto de personas participantes en los mismos. 

Así lo ha comunicado la propia Coral a las distintas hermandades con las que tenía previsto el acompañamiento musical que comenzaría este domingo con la Función principal de la Hermandad de Columna.

Tampoco participarán el 19 de marzo en la eucaristía de la Iglesia de San José en Cádiz o el 22 de marzo en la Función Principal de la Hermandad del Huerto.

El 28 de marzo en la Función Principal de la Hermandad de Humildad y Paciencia o ese mismo día en la Función Principal de la Hermandad del Santo Entierro, en horario de tarde ya habrían pasado la barrera de los 15 días previstos por la Coral aunque estas fechas pueden modificarse según evolución de esta emergencia sanitaria.

Fuera de este plazo de 15 días también estaría la Función Principal de la Hermandad de Cristo Rey en la jornada del Domingo de Ramos, la eucaristía del Lunes Santo en la Hermandad de los Afligidos o la salida procesional de la Hermandad del Huerto en la jornada del Martes Santo. Estas actuaciones se valorarán posteriormente la presencia o no de la Coral en las mismas. (ISLAPASIÓN).