La asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) ha presentado esta tarde el cartel anunciador de la próxima Semana Santa. Una reproducción de la fotografía ganadora del concurso celebrado hace algunas semanas y en el que eligieron una instantánea del isleño Juan Carlos Campoy Vigo.

El cartel fue descubierto por el propio autor acompañado del presidente de FOCOIS, Fernando Rodríguez Bonet, en un acto que se ha llevado a cabo en la Abacería La Cañaílla.

La junta directiva de FOCOIS desginó al cofrade isleño Jerónimo Núñez para que presentara esta obra en la que se pueden ver algunos nazarenos del cortejo del Santo Entierro momentos antes de finalizar su estación de penitencia.

Jerónimo Núñez desarrolló su presentación situándose en ese mismo instante con la recogida de la cofradía en la Iglesia del Carmen para ello trasladó incluso con el mismo sonido que se desarrolla junto al paso del Santísimo Cristo Yacente gracias a la colaboración de un clarinete y una flauta travesera a modo de capilla musical.

Tras la presentación se entregaron unos obsequios tanto al cartelista, al presentador, así como a José Alberto Ortiz y a José Luque Vargas como accésit en el concurso fotográfico de Semana Santa de FOCOIS. (ISLAPASIÓN).


Galerías: