La Hermandad de la Resurrección ha entregado en el mediodía de hoy el galardón del "Cargador distinguido" que en este 2020 ha ido a parar al isleño Antonio González Vázquez "Antoñin".

En un acto que se ha desarrollado en el Castillo de San Romualdo junto a muchos cofrades y cargadores se ha reconocido la trayectoria de décadas bajo los pasos de este cargador que lo fuera durante buena parte de su trayectoria en la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) y posteriormente a las órdenes de José González García "Pepe Mellao".

El acto ha contado con la saeta de Juan Torrejón y el acompañamiento musical de la capilla "Lignum Crucis" en el que Juan José Guerrero Bonmatty ha tenido a su cargo la disertación sobre el homenajeado haciendo alusión a su trayectoria bajo los palos y los momentos de cercana amistad desarrollados durante estas décadas.

Tras su presentación ha tomado la palabra el propio Antonio González Vázquez para agradecer este reconocimiento tras imponérsele el escudo de plata de la Hermandad de la Resurrección y hacerle entrega -por parte del Hermano Mayor- de un cuadro acreditativo de este nombramiento.

El acto antes de su clausura también ha servido para homenajear a un miembro de la Junta de Gobierno de la Resurrección, Francisco Vidal Muñoz, que tras superar una grave enfermedad ha recibido un cuadro por parte de sus compañeros de Junta de Gobierno con una fotografía de la Virgen de la Victoria. (ISLAPASIÓN).

Galerías: