El Club Naval de Oficiales acogió en la tarde de ayer el acto de presentación del cartel anunciador de un nuevo Miércoles Santo en la Hermandad del Gran Poder de nuestra ciudad.

El cartel, obra pictórica de Luis González Alfaro, fue descubierta ante los presentes que admiraron una bella estampa del Titular cristífero de la hermandad del Miércoles Santo de la Bazán. Para presentar el cartel la Junta de Gobierno designó a uno de los capataces del primero de sus pasos, Jesús Rodríguez Pinto.

Rodríguez Pinto realizó una bella presentación con un gran aporte audiovisual que sirvió a los presentes para adentrarse dentro de lo que conlleva la salida procesional de esta hermandad en la tarde-noche del Miércoles Santo.

Como es habitual en este acto no faltaron las marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno que cada Miércoles Santo acompaña musicalmente al paso de palio de la Virgen del Amor. 

Bajo la batuta de Juan Luis Álvarez Llave esta formación musical interpretó un repertorio de marchas de corte más alegre que sonarán seguro en el largo transitar del palio del Amor por las calles de nuestra ciudad el próximo Miércoles Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: