La Iglesia de San Servando y San Germán acogió en la noche de ayer el acto de presentación del cartel anunciador de la nueva salida procesional de la Hermandad de Humildad y Paciencia.

Un cartel que reproduce una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón, del paso de palio de la Virgen de las Penas en su última salida procesional.

La presentación del cartel estuvo a cargo de José Miguel Velázquez Núñez que en prosa y verso supo poner en pie a los cofrades reunidos en la noche de ayer en el templo del barrio de la Ardila con un presentación con sentimiento en la que destacó especialmente el recuerdo a su madre fallecida en los últimos meses.

La presentación de un cargador, capataz, pero especialmente devoto de los Titulares de la corporación del Domingo de Ramos que sumó a su imponente voz el rico texto de su presentación.

El acto contó con el acompañamiento musical de la camerata de la Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano que antes y después de la intervención de José Miguel Velázquez interpretaron marchas procesionales. (ISLAPASIÓN).

Galerías: