La asociación cultural cofrade "La Venera" ha presentado esta noche el cartel anunciador de la próxima Semana Santa que en este año de 2020 se hace mediante una fotografía del paso de misterio de la Hermandad de la Caridad del isleño Antonio Quintero Bozo.

El acto que se desarrolló en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" ha tenido al ex Hermano Mayor de la cofradía del Martes Santo y vocal del Consejo local de hermandades y cofradías, Domingo Azogue Guerrero, como presentador del mismo.

Azogue Guerrero anunció esta nueva Semana Santa aludiendo a que la Hermandad de la Caridad es "mi familia" en una íntima reflexión sobre la cofradía del Martes Santo. 

La descripción pormenorizada de los detalles del cartel sirvieron para llevar a los asistentes a la jornada del Martes Santo en la que la Virgen de la Caridad con el Santísimo Cristo de la Salvación entre sus brazos recorre las calles de San Fernando, especialmente en este momento captado por Antonio Quintero del paso por la Alameda Moreno de Guerra.

Un acto con el que la asociación La Venera comienza su particular Cuaresma -a dos días de su llegada- y en el que el vice Hermano Mayor de la Caridad, Marco Moreno Ortiz recogió la reproducción enmarcada del cartel como acostumbra a entregar La Venera en este acto de presentación de su cartel. (ISLAPASIÓN).

Galerías: