El patio superior del colegio de La Salle-Real acogió en la tarde de hoy el primero de los actos con motivo del programa del Corpus Christi en San Fernando. El mismo ha consistido en una vigilia de oración especialmente dedicada a los jóvenes.

El acto, que en un primer momento estaba previsto que presidiera el Obispo de Cádiz y Ceuta Mons. Rafael Zornoza, finalmente estuvo presidido por el arcipreste de la ciudad, Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, y el vicario parroquial del Santo Cristo y encargado del apartado de juventud en el arciprestazgo de San Fernando, el Rvdo. P. Juan Ramón Rouco Fonseret. La ausencia del Obispo se ha debido a un inconveniente de última hora que tiene al pastor de la Diócesis en Madrid en estos días.

El acto estuvo acompañado por la delegada episcopal de Pastoral de Juventud, María Revilla Moratinos y la secretaria del mismo organismo Pilar Jiménez Regalado que además acompañaron musicalmente estos momentos de oración. 

Entre los jóvenes se encontraban algunos pertenecientes a grupos jóvenes de distintas hermandades isleñas como Rocío, Desamaprados o Gran Poder entre otras que quisieron participar de esta jornada de oración. (ISLAPASIÓN).

Galerías: