La asociación Cultural Cofrade "La Venera" ha anunciado los cuatro actos que durante la próxima Cuaresma desarrollarán para preparar la llegada de una nueva Cuaresma.

Los actos darán comienzo el próximo lunes 24 de febrero a las ocho de la tarde en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" con el cartel anunciador de la próxima Semana Santa.

El programa continuará el lunes 9 de marzo también a las ocho de la tarde y en el Centro de Congresos "Cortes de la Reeal Isla de León" con la entrega del galardón que cada año ofrece esta institución y que en su X edición será para la web ISLAPASIÓN.

El viernes 13 de marzo se llevará a cabo un acto distinto a los habituales en esta asociación que consistirá en un acto poético musical titulado "La Cuaresma según la poesía o viceversa" escrito por nuestro colaborador Juan Antonio Carrasco Lobo y que será recitado por Santiago Muñoz Romero. La capilla musical será "Mater Dolorosa" en un acto que se celebrará a partir de las siete y media de la tarde en la capilla del Colegio de la Compañía de María.

Los actos finalizarán el lunes 23 de marzo a partir de las ocho de la tarde con la presentación de la guía-itinerario de esta asociación en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León". (ISLAPASIÓN).