La Hermandad del Huerto, tras el éxito de participación cosechado el año pasado, vuelve a convocar con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, el Concurso escolar de dibujo "Hermandad del Huerto", de cara a la edición del próximo cartel que ilustrará en la inminente cuaresma nuestra salida procesional.

Las bases del II Concurso escolar de dibujo son las siguientes:

 PARTICIPANTES: Podrán participar los alumnos y alumnas de Educación Primaria de todos los Centros Escolares de San Fernando.

 ACTIVIDAD PROPUESTA: Se presentará un dibujo, en este formato (vertical u horizontal) alusivo a nuestra Hermandad del Huerto.

 PRESENTACIÓN: Los dibujos de los alumnos serán recogidos por la Hermandad al Centro Educativo durante los días 24 al 26 de Febrero. En caso de que el colegio no participe de forma corporativa, cualquier alumno o alumna podrá participar de forma individual entregando su dibujo a la propia hermandad.

Los trabajos llevarán escritos al dorso: Nombre y apellidos, edad, curso, centro al que pertenece y tlfno. de contacto.

 PREMIO: Se establecerán TRES PREMIOS, uno por cada ciclo, que serán obsequiados con un diploma acreditativo y una insignia de nuestra Hermandad.

De entre estos se seleccionará uno como ganador e incluirá la publicación del cartel y un cheque regalo destinado a la compra de material escolar.

El jurado estará formado por 3 miembros de la Hermandad y su decisión será inapelable.

 PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y ENTREGA DE PREMIOS: El lugar, fecha y hora del acto se comunicará a los colegios participantes. La asistencia al citado acto por parte del alumno es condición indispensable para recibir el obsequio.