Esta mañana el universo cargador en La Isla se centraba en su gran parte en el barrio de la Bazán. Al primer ensayo de la cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de las Tres Caídas se le sumaba el primero también de las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la Virgen del Amor.

Unas cuadrillas que afrontan con más ganas aún estos ensayos tras suspender el pasado año la salida procesional debido a la alta probabilidad de lluvia en una tarde de Miércoles Santo sin cofradías en las calles.

Las cuadrillas de la corporación bazanera ensayaron en su recorrido habitual al son de las marchas de agrupación musical para el paso del Señor y las de palio para la Virgen del Amor.

Unas cuadrillas que se refuerzan cada año con jóvenes incorporaciones pero que mantienen muchos de los nombres que se repiten año tras año en los cuadrantes por palos de ambas cuadrillas. 

Hoy han tenido el primero de los ensayos que seguirá el próximo fin de semana con la segunda de las convocatorias. (ISLAPASIÓN).

Galerías: