En un fin de semana plagado de primeros ensayos de distintas cuadrillas no podía faltar la que es la más numerosa -en el número de componentes bajo los palos- y que cada Jueves Santo portan al Señor de las Tres Caídas por las calles de La Isla.

A partir de las once de la mañana en el barrio de la Bazán comenzaron a sonar las marchas tras la mesa de ensayo de estos cargadores que tuvieron esta primera toma de contacto tras un corto ensayo solidario que se tuvo que suspender por la lluvia.

Como novedad en estos ensayos de cara al Jueves Santo se estrenaba Andrés Romero López como capataz acompañado de Francisco Aranda Ruiz como ayudante del mismo.

Una cuadrilla numerosa y muy comprometida con la cofradía que hasta pasada la una de la tarde estuvo ensayando con esta mesa que simula las dimensiones del paso de la corporación del Jueves Santo.

El próximo sábado tendrán una nueva cita estos cargadores que ya cuentan los días para una nueva Cuaresma y una nueva salida procesional junto a Jesús de las Tres Caídas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: