La asociación cultural cofrade "La Venera" ha informado mediante sus perfiles en redes sociales la concesión de su X galardón a nuestra web, ISLAPASIÓN.

Queremos agradecer este gesto por parte de los cofrades que la integran de reconocer según sus propias palabras "por la labor informativa que realiza diariamente dando a conocer toda novedad que surge en el mundo cofrade y por la divulgación que hace de nuestras Hermandades y Cofradías y de la Semana Santa Isleña por todo el mundo en los últimos 19 años".

Este galardón creado según acuerdo de la junta directiva de la asociación de fecha 7 de mayo de 2009 se entrega anualmente para distinguir a persona, entidad o asociación que se destaque por su labor en el mundo cofrade principalmente desde el aspecto cultural.

El galardón de La Venera lo han recibido las siguientes personas o entidades: Alfonso Berraquero García (2010), Rafael Huertas Soria (2012), Antonio de Hombre Márquez (2013), Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades -JCC- (2014), Fernando Mósig Pérez (2015), Banda de Música "Maestro Agripino Lozano" (2016) las hermandades y cofradías de San Fernando (2017), Taller de bordados Virgen del Carmen (2018) y José Ribera Tordera (2019). 

Desde el grupo humano que conforma ISLAPASIÓN solo podemos agradecer este galardón a los cofrades de La Venera así como su labor por la Semana Santa isleña. (ISLAPASIÓN).