Aprovechando la Misa Solemne del día de Pentecostés, en la mañana del domingo 8 de junio, se presentó en la parroquia de San Francisco el cartel anunciador de la Procesión Eucarística “Corpus Chico” de esta iglesia. 

El cartel ha sido realizado gracias a la colaboración del fotógrafo colaborador de ISLAPASIÓN  Manuel Jiménez Pereira, autor de la fotografía que lo ilustra y del codirector de ISLAPASIÓN Antonio Luis Belizón Ibáñez, autor del trabajado diseño. 

El autor de la obra, siguiendo la idea inicial que surgió en el seno de la Parroquia, logró representar de una manera más que evidente, como se celebra la festividad del Corpus en San Francisco, con una instantánea tomada a la salida del Custodia, donde se resalta el alegre y jubiloso exorno del paso y el ambiente festivo de la jornada.

Esta fotografía, motivo principal del cartel anunciador, está enmarcada sobre un sencillo diseño que lo hace aún más atrayente a la vista y que a su vez sirve para anunciar la fecha, el horario y el itinerario, el próximo día 29 de junio, tendrá esta Solemne Procesión.

El cartel fue presentado por el Párroco y Director Espiritual de las hermandades Sacramentales, D. Gonzalo Núñez del Castillo. (ISLAPASIÓN).