Aunque en la noche del viernes la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) tuvo la primera aproximación a un ensayo con uno de carácter general no fue hasta la tarde de ayer sábado cuando la primera de las cuadrillas, en este caso la de Jesús Cautivo y Rescatado de la Archicofradía de Medinaceli, inició su preparación de cara a la próxima Semana Santa.

Una tarde lluviosa que en un primer momento generó dudas en cuanto a la realización del ensayo pero que al no tener continuidad durante un buen rato hizo que los cargadores de la JCC sacaran la parihuela por las calles del barrio de la Pastora.

Entre las novedades este año se encuentra esa misma, ya no es realizarán ensayos por la calle Real como en años anteriores sino que se harán en las calles del barrio de la Pastora de cara a mejorar en los giros y situaciones reales a las que se enfrentarán en la próxima Semana Santa.

En esta cuadrilla se estrenaba como capataz Manuel Franzón que sustituye a Juan Pedro García que estuvo el pasado año junto a Alberto Moreno que repite al frente de esta cuadrilla. (ISLAPASIÓN).

Galerías: