El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge hoy las bases reguladoras de las subvenciones a las formaciones musicales concedidas por el Ayuntamiento de San Fernando. 

La resolución de la Delegación General de Desarrollo de la Ciudadanía se remonta al pasado 4 de noviembre, si bien la solicitud de estas subvenciones no se podrá realizar hasta ahora, una vez que se ha publicado la resolución en el BOP. 

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, repartirá 87.500 euros entre "entidades, agrupaciones y asociaciones que desarrollen o hayan desarrollado una labor de promoción de la música en el año 2019". 

"Ayudar a financiar los gastos ocasionados por proyectos y/o actividades musicales organizadas por entidades, agrupaciones o asociaciones, que desarrollen o hayan desarrollado una labor de promoción de la música en la ciudad y funcionamiento y mantenimiento de locales sociales de asociaciones, agrupaciones o entidades, con domicilio en el término municipal de San Fernando" es el objeto de estas ayudas, según se especifica en la resolución. 

Las solicitudes para acceder a estas ayudas municipales se formalizarán mediante instancia, acompañada delos documentos requeridos para cada caso, y dirigidas a la alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de San Fernando. Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o en los registros auxiliares durante los 20 días naturales a contar a partir de la publicación en el BOP.  (ISLAPASIÓN).