La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha dado a conocer los capataces de las distintas cuadrillas de esta asociación de cara a la Semana Santa de 2020 tras la celebración de una sesión ordinaria de la Junta Rectora.

En el listado para la Semana Santa de 2020 se notan significantes cambios con respecto al pasado año aunque solo en el paso de la Virgen de la Soledad se han modificado los dos capataces. Además del paso de la Virgen de la Soledad se han planteado cambios en los capataces de cinco de los pasos además de incorporar los dos capataces para el paso de Jesús Resucitado.

El listado completo es el siguiente:

Cristo de Humildad y Paciencia: Juan Pedro García López y Juan Manuel Reseco Colón.

Virgen de las Penas: Alberto Moreno Bernal y José Luis de la Cruz Moreno.

Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli): Alberto Moreno Bernal y Manuel Franzon Romero (en sustitución de Juan Pedro García López).

Virgen de la Trinidad: Ángel Zapata López y Antonio Sánchez Servan

Virgen de la Caridad: Ángel Zapata López y Manuel Franzon Romero

Cristo del Huerto: Alberto Salas Sánchez y Manuel Posada Gómez

Virgen de Gracia y Esperanza Coronada: Juan Carlos González Gago y José Miguel Velázquez Núñez (en sustitución de Manuel Iglesias Pereiras).

Santísimo Cristo de la Vera-Cruz: Alfonso Luque Olmedo (en sustitución de Manuel Iglesias Pereiras) y Pedro Rivero Lamas.

Santísimo Cristo de la Expiración: Rafael Marín Gálvez y Pascual Fernández Calcy (en sustitución de Antonio Sánchez Serván).

Virgen de la Esperanza: Alfonso Luque Olmedo y Juan Antonio Navas Abollado (en sustitución de Francisco Manuel Gómez Baña).

Cristo de la Redención: Juan Pedro García López y Juan Ortiz Puyana.

Virgen de la Soledad: Francisco Manuel Gómez Baña y Antonio Sánchez Serván (ambos en sustitución de Enrique Fernández Fernández y Rafael Guirado Aguilar). 

Jesús Resucitado: Enrique Fernández Fernández y Antonio Manuel Aragón Gómez. (ISLAPASIÓN).