La Hermandad del Prendimiento está trabajando para dar a conocer el cartel anunciador de un certamen de bandas que tiene como fecha prevista el domingo 26 de enero y que se pretende realizar en el bulevar de la Avenida Reyes Católicos de nuestra ciudad. Una jornada que ya estaba marcada por otro acto de otra hermandad a pocos metros, el zumbatón solidario de la Hermandad de las Tres Caídas.

El certamen está previsto comience a las doce y media del mediodía y que cuente con un total de cinco formaciones musicales: la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado y la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando, la Banda de Cornetas y Tambores Caridad Santa Marta de Jerez, la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Chiclana y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Paterna de Rivera.

Este espacio -el bulevar de Reyes Católicos- ya fue utilizado por la Hermandad de la Misericordia para celebrar su anual certamen de bandas que desde hace algunos años ya no se celebra. 

La cofradía del Martes Santo instalará un servicio de barra con precios populares y con la colaboración estrecha de su sección de cargadores. (ISLAPASIÓN).