Esta mañana hemos recibido la dolorosa noticia del fallecimiento del cofrade isleño Daniel Jesús Nieto Vázquez a los 47 años de edad.

Nieto Vázquez era desde su nacimiento hermano de la Sacramental de la Misericordia en la que perteneció a su Junta Auxiliar y posteriormente a su Junta de Gobierno durante varios mandatos.

En el panorama cofrade realizó más de una decena de pregones y exaltaciones en nuestra ciudad destacando el pregón de la Semana Santa de San Fernando de 2001. Igualmente había sido designado el pasado verano por la Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías como pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2020.

Hermano de la Santísima Virgen del Carmen, de la Hermandad de los Afligidos y de las Tres Caídas entre otras y un enamorado de su ciudad ha fallecido hoy tras unos meses luchando contra una terrible enfermedad.

En la vida política ocupó el cargo de concejal del Ayuntamiento de San Fernando en las últimas legislaturas hasta el pasado 2019 así como ocupó diversos cargos orgánicos en el Partido Popular, incluido el de presidente de Nuevas Generaciones.

Rogamos una oración por su eterno descanso de un cofrade que fue seguidor de nuestra página desde sus inicios y que tanto cariño nos ofreció siempre. DEP. (ISLAPASIÓN).