Los Reyes Magos llegarán hoy a La Isla a bordo de un helicóptero que tomará tierra en el estadio de Bahía Sur a las 13.15 horas para participar posteriormente en la gran cabalgata que recorrerá la ciudad a partir de las 16.30 horas.

Y de anunciar la llegada que Sus Majestades de Oriente se merecen se ha encargado en la tarde de ayer su principal emisario, el Heraldo Real, que ayudado por su numeroso séquito de pajes ha recogido las últimas cartas de los isleños en una cabalgata que ha ambientado y ha puesto a tono a la ciudad para la intensa jornada que hoy se dispone a vivir.

Varias carrozas formaron esta animada cabalgata que ha ayudado al Heraldo a cumplir con la tarea que Sus Majestades de Oriente le tienen encomendada.

Aunque estaba previsto que esta cabalgata se iniciara en la confluencia de las calles Santo Domingo con Colón finalmente lo que es la cabalgata en sí -con carrozas- no comenzó hasta el inicio de la Avenida de los Reyes Católicos debido a una mala planificación de la organización -y especialmente del Ayuntamiento- con la altura de las carrozas y el alumbrado de la calle Colón. Por ello el séquito del Heraldo Real hizo la primera parte de este recorrido a pie. (ISLAPASIÓN).

Galerías: