Ayer los cargadores de las cuadrillas de José de la Cruz estaban citados para un ensayo solidario. Un ensayo que tenía como objetivo recaudar juguetes para la campaña "Ningún niño sin juguetes" de la asociación de Reyes Magos de nuestra ciudad.

Aunque las previsiones eran bastante negativas la cuadrilla trasladó la mesa de ensayo de la Hermandad del Perdón hasta el centro y comenzó el ensayo con la colaboración de la banda de cornetas y tambores "Jesús Despojado" de nuestra ciudad marcando los sones de este ensayo.

Un ensayo que discurrió por buena parte de las calles del centro (Las Cortes, Rosario, Colón...) y que obtuvo un resultado muy bueno en forma de juguetes. Y es que aunque la lluvia hizo acto de presencia en algunos momentos esta cuadrilla -y especialmente todo aquel que ayer colaboró entregando juguetes- no se quedó en casa y supo superar estas adversidades.

Sin duda las hermandades, y los cofrades, aumentando su colaboración y poniendo todo de su parte por los más desfavorecidos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: