Así lo ha comunicado la Junta de Gobierno de la Hermandad de San José a los interesados en pertenecer a la cuadrilla que portará en sus próximas salidas al Patrón de San Fernando que han acudido a la igualá esta noche en la casa de hermandad de la corporación josefina.

Se elimina de esta manera la obligatoriedad que en los últimos años se ha mantenido de pertenencia como hermano de la corporación para aquellos miembros de su cuadrilla.

Desde este año aquellos interesados en portar a San José no tendrán la obligación de sumarse a la nómina de hermanos de esta corporación pero si deberán abonar una papeleta de sitio que no se ha dado a conocer aún su importe.

La cuadrilla de hermanos cargadores de San José portó por vez primera al Patrón de San Fernando el 1 de mayo de 2005 y lo ha venido haciendo en esta fórmula desde entonces.

La igualá se ha desarrollado de forma normal con una participación de nuevos cargadores interesados en portar a San José que han sido colocados según alturas para distribuir en los palos que conforman el actual paso del Patrón. (ISLAPASIÓN).

Galerías: