Un rotundo éxito. Así podíamos calificar el ensayo solidario organizado este mediodía por la cuadrilla de hermanos de la Hermandad del Nazareno de forma conjunta con la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de esta hermandad.

A las once de la mañana ya mucho público esperaba en la puerta de la casa de hermandad del Nazareno para el inicio del ensayo. La formación musical llegó para comenzar la aportación de kilos de alimentos no perecederos que serán destinados a las familias más desfavorecidas.

Un recorrido en el que además de poder ver como ensaya una de las cuadrillas más esperadas de nuestra Semana Santa junto a los sones de Lágrimas de Dolores, siempre un placer escucharles hasta en ensayos, se ha podido colaborar mediante esta aportación de alimentos que ayudaron a recoger los miembros del Grupo Joven de la corporación.

Primer ensayo solidario de la Hermandad del Nazareno que se cierra con un rotundo éxito para los más necesitados. Las hermandades, de nuevo, poniendo su granito de arena. (ISLAPASIÓN).

Galerías: