Tras finalizar el plazo que la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) dio a sus socios para la entrega de formularios de cara a la próxima Semana Santa la asociación que preside Juan Pedro García López ha recibido algo más de 300 formularios para afrontar las trece cuadrillas que esta asociación dispondrá para las distintas hermandades de nuestra ciudad.

Unos 300 formularios que viene a ser la cifra que esta asociación ha recibido en los últimos años con lo que confirman mantenerse en los mismos números en cuanto a cargadores se refiere mientras que en número de cuadrillas se ha bajado en un al perder las dos de la Hermandad del Ecce-Homo y recuperar la cuadrilla de la Hermandad de la Resurrección tras ocho años.

Tras el ensayo solidario del próximo 21 de diciembre la comisión de cuadrillas comenzará a trabajar para los ensayos de cada una de las trece que se formarán para la Semana Santa de 2020. Esta Comisión de Cuadrillas (tradicionalmente conocida como COCU) está formada este año por el Presidente de la asociación, Juan Pedro García López, el Vocal de carga de la misma Alfonso Luque Olmedo y Francisco Gómez Baña como miembro de la junta rectora, igualmente se añaden tres socios que en este caso son Ángel Zapata López, Juan de Alba Rosa y José Luis de la Cruz. (ISLAPASIÓN).