El equipo de capataces de José de la Cruz -que actualmente tienen a su cargo las cuadrillas del Cristo del Perdón, Cristo de la Sangre y Virgen de las Mercedes- plantea para el próximo 21 de diciembre un ensayo solidario por las calles del centro de San Fernando.

Para ello contarán con el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores "Jesús Despojado" de nuestra ciudad realizando a partir de las once y media de la mañana un recorrido con la parihuela de ensayo de la cofradía del Jueves Santo.

Este ensayo buscará recoger el máximo número de juguetes posibles que irán destinados a la campaña "Ningún niño sin juguetes" de la asociación de Reyes Magos de nuestra ciudad.

El ensayo comenzará en la Plaza Jesús de Medinaceli y seguirá por Antonio López, Cervantes, Las Cortes, 24 de septiembre de 1810, Rosario, Colón, San Rafael, Jesús de la Misericordia, Calatrava, Viriato, Hermanos Lagarde, Montesinos Anillo, San José y San Antonio, Puente de la Casería y Germán Caos para volver al almacén de la Hermandad del Perdón. (ISLAPASIÓN).