La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Nazareno plantea en los próximos días varias acciones solidarias que vienen a sumar a las que durante el resto del año se realizan de forma habitual en esta corporación.

Además de una gala de magia solidaria para los más pequeños planteada para este mes de diciembre se suma ahora un ensayo solidario que la cuadrilla de hermanos cargadores de la hermandad realizará el próximo 9 de diciembre a partir de las once de la mañana.

Este ensayo solidario contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de la propia corporación y saldrá desde la casa de hermandad del Nazareno en la calle José López Rodríguez para continuar por Lepanto, Sánchez Cerquero, Calderón de la Barca, Cecilio Pujazón, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, General Valdés, Saturnino Montojo, Lepanto y José López Rodríguez.

Será sin duda una nueva ocasión para demostrar la solidaridad con los más necesitados aportando alimentos de primera necesidad. (ISLAPASIÓN).