El cartel de la VI Carrera Solidaria de la Divina Pastora, obra de Manuel Alfaro con una fotografía de Eduardo Albarrán, ha sido presentado -tras ser dado a conocer en redes hace algunas semanas- este viernes en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León".

Los participantes completarán el siguiente itinerario de 7,8 kilómetros de extensión: Plaza Sánchez de la Campa, Carraca, Servando Camúñez, Ramón y Cajal, Calatrava, Juan de Austria, Carraca, Mariana de Pineda, Maestro Pórtela, Profesor Antonio Ramos, Coghen, Cayetano Roldan (bajada), Cayetano Roldan (subida), Rábida, General García de la Herrán, Revuelta Soba, General Pújales, Almirante León Herrero, giro antes de la Plaza de Hornos Púnicos, Almirante León Herrero, Arenal, Poeta Jiménez Ayllón, Reyes Católicos, Colón, Escaño, Plaza del Castillo, Albina del Puente, Servando Camúñez, Carraca, Cofradía del Huerto, Ramón Méndez Pidal, Gonzalo de Cordoba, Carraca, Hernán Cortes, Augusto Miranda y Plaza Sánchez de la Campa.  

La prueba tendrá lugar el domingo 22 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, con salida de la plaza Sánchez de la Campa y el mismo recorrido que el año pasado. La novedad es que este año será, de forma paralela, la I San Silvestre de San Fernando y donde el Ayuntamiento entregará premios al primer corredor disfrazado y el mejor disfraz.

La rueda de prensa estuvo presidida por los concejales Antonio Rojas y Francis Posada ante la ausencia de la alcaldesa Patricia Cavada -que se había anunciado en la convocatoria su presencia-, el hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora, Juan José Romero y el vocal de caridad, Rafael Ruiz. También acudieron representantes del club Carmona Páez, de la Unión Atlética San Fernando y del San Fernando CD. (ISLAPASIÓN).

Galerías: