La cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de Cristo Rey ha presentado esta noche el programa de actos conmemorativo de su XL aniversario.

Para ello se ha confeccionado además un logotipo por parte del hermano Andrés Romero López en el que se conjuga el escudo de la hermandad y un palo con una almohada amarrada.

El programa de actos, con un marcado carácter social, comenzará el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las ocho de la tarde con un ensayo solidario de la propia cuadrilla acompañado musicalmente de la Agrupación Amigos de la Provincia de Cádiz.

En enero, coincidiendo con la misa mensual de cultos, se quiere que sea participada por los propios miembros de la cuadrilla y previsiblemente en la capilla del colegio de La Salle Real.

Ya dentro de la próxima Semana Santa la cuadrilla de hermanos cargadores estrenará una nueva indumentaria con el logotipo de este 40 aniversario.

La clausura del 40 aniversario, será el domingo 10 de mayo con un concierto solidario en el que participarán la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, Los Gitanos, de Sevilla y la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: