La Hermandad de la Misericordia ha decidido aplazar la carrera y marcha solidaria, que tenían previsto realizar el próximo 1 de diciembre, por motivos técnicos y ajenos a la organización. En los próximos días la Hermandad se reunirá con los diferentes colaboradores para consensuar una nueva fecha para llevar a cabo este evento. Las inscripciones que ya han sido efectuadas hasta la fecha seguirán siendo efectivas y se abrirá un nuevo periodo de inscripción para nuevos participantes cuando se fije de nuevo el día en el que se realice esta carrera.

Todos aquellos que quieran participar en este evento podrá hacer su inscripción a través de la página web de cronofinisher o en la casa de Hermandad de Misericordia en la calle San Dimas, nº1 de 19.20 a 21.00 horas.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, el Club de Atletismo Carmona Páez y el colegio Liceo. Esta prueba deportiva se incluye dentro del Circuito de Carreras Populares de la Isla 2019 organizado por el área de deportes de la ciudad cuyos fondos recaudados serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).  (ISLAPASIÓN).