"Il Piacere della Musica" es un nuevo Coro a cuatro voces mixtas que acaba de comenzar su andadura en nuestra ciudad bajo la dirección de Juan Báez y que surge con la idea de hacer crecer la cultura musical en San Fernando y la provincia de Cádiz. 

Esta nueva formación coral nace con la idea de que las personas que no han podido conocer más profundamente la música coral puedan aprender música, técnica vocal, potenciar el oído y sobre todo vivir y sentir cómo se trabaja profesionalmente en el coro, cantando cualquier tipo de repertorio sabiendo el por qué y conociendo el estilo. 

Edad Media, Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo, Siglo X, así como repertorio coral de Ópera, Zarzuela y sus géneros, sin olvidar las partes del Ordinarium y el Proprium de la Missae. 

"Il Piacere della Musica" estará abierto, en palabras de su director "a recibir gente joven que quiera iniciarse en este mundo, como a aquellas personas más experimentadas que quieran seguir ampliando su formación, también será un grupo con la cualidad y sobre todo con la calidad para colaborar con cualquier Institución, Teatros, Orquesta Sinfónica, Orquesta de Cámara, Banda de Música, Camerata, Grupos de vientos, etc. ". 

No solo en la formación musical sino también este nuevo coro nace para mostrar su lado solidario y estará presente en aquellos eventos donde se justifique la causa y tenga cabida el coro.

Próximamente anuncian mayor información al respecto mediante las redes sociales de comunicación. (ISLAPASIÓN).