De nuevo, un año más, una jornada de júbilo para escolares y padres del colegio Liceo con la salida del Niño Jesús de Praga.

Ayer, primer domingo de junio, los niños y niñas de Comunión de la parroquia del Carmen junto a escolares del colegio Liceo llevaron sobre sus hombros a la imagen del Niño Jesús de Praga así como completaron el cortejo y portaron, en algunos casos, ciriales y atributos.

Entre la algarabía de padres y madres y la ilusión de los niños y niñas recorrió las calles más próximas a la parroquia del Carmen incluyendo también en el cortejo, desde uno de sus puntos, la presencia de la Virgen del Carmen "la Callejolera" que volvió de esta forma al templo parroquial tras estar una semana entre patios y casas de los vecinos del Carmen.

Las hermandades del Santo Entierro y de Nuestra Señora del Carmen estuvieron representadas por sus grupos jóvenes así como el cortejo contó con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" con un amplio número de componentes y un repertorio musical que incluyó entre otras, en una recogida en la que ambas parihuelas se encontraron, marchas dedicadas a la Esperanza Macarena. (ISLAPASIÓN).

Galerías: