El hasta el pasado miércoles director de la Coral de San Fernando, Juan Báez, ha querido contestar al comunicado que hacía el pasado jueves la propia Coral en sus redes sociales por la que informaba del cese de su hasta entonces director debido a "falta de confianza y motivos personales".

Báez en sus redes sociales ha querido aclarar que este cese se llevó a cabo tras su renuncia al cargo debido a que "a mí no me ha cesado nunca nadie en ningún sitio, yo me voy porque entiendo que cuando yo he dado lo que tenía que dar tiene que venir otra persona y así la Asociación Coral pueda seguir creciendo".

De igual manera en su comunicado en redes sociales el director coral asegura que "empieza un nuevo viaje hacia la creación de mi propio Coro polifónico a 4 voces mixtas en San Fernando, donde me rodearé de un gran equipo de trabajo que comprenda algo que acepté hace mucho tiempo y es que mi esencia no está hecha para ser comprendida por todo el mundo" así como asegura que "la música la inventaron para llegar al corazón de las personas y el sufrimiento por el arte en mí no tiene cabida".

Anuncia Báez que "en breve habrá novedades" de este nuevo coro polifónico en un proyecto con el que se encuentra "súper feliz". (ISLAPASIÓN).