El Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Zornoza Boy, ha comenzado esta semana la ronda de visitas pastorales que se dilatarán hasta mediados de 2020 por las distintas parroquias de San Fernando.

Para ello el pasado lunes realizó una visita al Colegio Público "Casería de Ossio" para proseguir por una visita por distintos enclaves del barrio como son el centro AFANAS, el comedor "El Pan nuestro", el tanatorio de San Fernando así como a un enfermo del barrio.

Ya en la tarde del lunes se realizó una reunión conjunta con los miembros del Consejo Parroquial en la que Monseñor Zornoza también conoció las instalaciones parroquiales. Finalizó la jornada con una celebración eucarística.

El pasado jueves, 31 de octubre, además de celebrar la eucaristía de siete de la tarde el prelado se reunió con niños y jóvenes de catequesis de comunión y confirmación, con los propios catequistas de la parroquia y con la Hermandad del Perdón tras la eucaristía en la que los cofrades le plantearon algunas de las inquietudes más significativas.

Ya en la jornada de hoy a las once y media finalizará esta visita pastoral a la Iglesia de la Inmaculada Concepción en el barrio de la Casería con la celebración de la eucaristía y posterior visita a algún enfermo de la feligresía. 

La próxima semana Monseñor Zornoza Boy realizará la visita pastoral a la Parroquia de la Divina Pastora en la que algunas de las actividades estará marcada por la presencia de las cuatro hermandades pastoreñas. (ISLAPASIÓN).