La cofradía del Nazareno de Santa María de Cádiz celebró ayer a partir de las 18:00 horas un Rosario vespertino presidido por María Santísima de los Dolores, como uno de los actos más significativos en la conmemoración del 75 aniversario de la bendición y puesta al culto de la dolorosa.

El Rosario vespertino de María Santísima de los Dolores salió de la Iglesia Conventual de Santa María y contó con las visitas a la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced y a la Iglesia Conventual de Santo Domingo, así como al Monasterio de las Descalzas de las Hermanas Concepcionistas en la calle Montañés.

La celebración del Rosario vespertino de María Santísima de los Dolores ha sido uno más de los numerosos actos organizados por la cofradía del Nazareno de Santa María por el 75 aniversario de la bendición y puesta al culto de su Virgen Titular, que ha contado con una Santa Misa conmemorativa, la presentación del óleo conmemorativo de Concepción Torés Blanca, el Pregón a María Santísima de los Dolores y un ciclo de conferencias, y que culminará el 6 de diciembre con una Vigilia nocturna con cultos a María Santísima de los Dolores. (ISLAPASIÓN).

Galerías: