En los últimos días nuestra cuenta de Facebook ha superado los 18 mil seguidores una cifra que nos mantiene como líderes indiscutibles de la información cofrade en San Fernando y nuestro entorno de la Bahía de Cádiz.

Desde el 16 de julio de 2001 en ISLAPASIÓN hemos venido informando de forma diaria de todo lo acontecido en nuestras hermandades y cofradías al igual que lo seguimos haciendo en la actualidad en nuestra web a la que hemos ido añadiendo distintos medios en los que haceros más fácil el acceso a esta información.

Uno de ellos es nuestra cuenta en Facebook en la que nuestros seguidores siguen de forma precisa y en directo cada uno de los actos cofrades. Por ello queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros seguidores en esta red social que hacéis posible que ISLAPASIÓN siga manteniéndose en crecimiento exponencial.

Igualmente agradecer a todos y cada uno de los colaboradores que ayudan a que nuestra Semana Santa sea más conocida en todo el mundo gracias a sus documentos audiovisuales.

Si no nos sigues recuerda entrar en https://www.facebook.com/islapasion/ y darle a "Me gusta".

Seguimos... (ISLAPASIÓN).