La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder ha anunciado dos decisiones que afectan directamente a la salida procesional del próximo Miércoles Santo.

Por un lado tras la decisión tomada en los últimos días de no dar continuidad en el llamador del paso de la Virgen del Amor a sus actuales capataces, Antonio Luna Mendoza y Salvador García, y en su lugar nombrar como capataz de este paso de palio al cofrade de la Hermandad de la Soledad y que fuera capataz del paso de misterio de la Hermandad de Columna, Francisco Javier Aragón Beltrán.

Por otro lado la Hermandad ha contratado a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la sevillana localidad de La Algaba para que acompañe musicalmente al paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la tarde-noche del Miércoles Santo. La Hermandad por tanto no seguirá contando con los servicios de la Agrupación Musical de los Remedios de Estepona que esta pasada Semana Santa acompañó al nazareno del barrio de la Bazán.

Os mostramos algunos vídeos con las actuaciones de la nueva Agrupación Musical que sonará el Miércoles Santo tras Jesús del Gran Poder.  (ISLAPASIÓN).