La Plaza del Carmen acogió ayer como colofón de un nuevo 12 de octubre un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano.

Un concierto eminentemente carmelitano en el que se interpretaron marchas procesionales acordes a esta adovación por parte de la formación musical que dirige Enrique Busto Rodríguez.

Entre las marchas interpreatadas destacó "Carmelitana" de Cristóbal López Gándara y que era la primera vez que la tocaba esta formación musical. Otras marchas como "Patrona Coronada de la Isla" de José González o "Reina Carmelitana" de Márquez Galindo completaron el programa estipulado para este concierto.

Como añadido al programa oficial se interpretó "Santísima Virgen del Carmen" de Agripino Lozano, una composición dedicada a la Patrona de Prado del Rey y que no se tiene constancia de interpretación alguna por parte de la banda que lleva el nombre de este compositor. 

También se interpretó como añadido al programa "A la tierra de mis amores" de Antonio Moreno y la Salve marinera con la que concluyó el concierto. (ISLAPASIÓN).

Galerías: